Home / En Portada / ¡Godzilla es el Rey! Reseña de la película (No Spoilers)

¡Godzilla es el Rey! Reseña de la película (No Spoilers)

Eliannie González- Acción, ruido, destrucción y una buena historia, eso es un poco de lo que te puedo adelantar de “Nuestro Rey de los Monstruos Godzilla”. Anoche Warner Bro. Puerto Rico nos invitó a la premier de la segunda secuela de Godzilla II y les digo que está bien hecha. Desde los siglos de los siglos hemos visto películas de Godzilla y mis perspectivas no eran muy buenas hasta que vi la dirección de Michael Dougherty pues quedó magistral con un CGI extraordinario.

Te vives la película al punto de que pierdes la noción del tiempo, fueron 2 horas y 12 minutos, queriendo ver más, no se trata de Godzilla; hay más, veremos monstruos radioactivos con coraje como cuando despertamos con morra, ademas tienes que quedarte en la silla hasta el final de los créditos para que veas un detalle importante de lo que ocurrirá próximamente ( pues claro ahora hay secuela en todo). El casting de esta película fue bastante bueno y no decepciona.

Recomiendo verla en el IMAX o en CXC ya que el sonido y el estilo de la película se disfruta más ahí pues debes saber algo y quiero que lo entiendas para entendernos, hay mucho RUIDO DEL BUENO y eso es el gol de la película. Si eres fan o seguidor de Godzilla no quedarás abrumado, prepárate para «Easter eggs» que te dejará sorprendido, pues el factor “Woooooooo” lo lograron.

Por lo tanto; antes de ver alguna película de bebé (Aladdin) pasa por Godzilla desde el 30 de mayo, VALE LA PENA. Quiero también Darle muchas gracias a RAM y Warner Bro. Puerto Rico por darme la oportunidad de ir al estreno de este gran rey que será el taquillero del mes… Godzilla: King of the Monsters

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also