Home / Autos / Draco Rosa presenta emprendedores

Draco Rosa presenta emprendedores

La marca Ram presentó la historia de los tres ganadores de la convocatoria La Fuerza del Trabajo Ram en Nuestro Monte Sagrado. Durante las tres cápsulas, el cantautor, empresario y poeta Draco Rosa visitó la agroempresa Amasar que produce productos elaborados de pana, la librería “online” de autores puertorriqueños Libros 787y el Centro de Medicina Veterinaria Equus.

 

Durante los videos estan disponibles en la página www.lafuerzadeltrabajo.com, Draco presenta el proceso de elaboración y producción de la harina de pana desde la finca de Amasar en Jayuya; los servicios veterinarios de Equus en Caguas, quienes atiendenanimales domésticos y de granja y tienen su propia ambulancia para ofrecer servicios a domicilio; y la visión de unos jóvenes emprendedores defacilitar a la diáspora el acceso a libros de autores puertorriqueños, a través de su tienda virtual Libros 787.

 

Los ganadores recibirán $75,000 en premios para crecer su negocio que incluyen publicidad, dinero en efectivo, mentoría del Centro para Emprendedores, entre otros. 

 

Estamos comprometidos con el apoyo al trabajador local y al desarrollo de negocios en Puerto Rico, es por esta razón que estamos muy contentos de presentar estos tres negocios que estamos apoyando este año para que continuén con su crecimiento” indicó Ricardo García, gerente general de Fiat Chrysler Automobiles. 

 

Los tres negocios fueron seleccionadospor un panel de jueces, quienes evaluaron casi 500 inscripciones, que se recibieron como parte de la convocatoria. El jurado encargado de hacer las evaluaciones estuvo compuesto por el cantante y compositor Draco Rosa, ctor Espinosa de Phantom Vox Studios, Nerma Albertorio del Centro para Emprendedores, Marie Custodio de Paralell 18, Antonio Rivera del Grupo Guayacán, conocedores del ecosistema del empresarismo, Ricardo García, gerente general de Fiat Chrysler Automobiles y Luis Fernando Rodríguez de la agencia 29 de Febrero. 

 

Los videos de los ganadores fueron presentados durante el evento de agricultura Agrohack, que se celebró en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. Además, durante el evento se realizaron pruebas de manejo y estuvieron en exhibición los vehículos comerciales Ram ProMaster y Ram ProMasterCity.

 

La marca Ram se ha distinguido por su apoyo al trabajador local por los pasados años. Los esfuerzos La Fuerza del Trabajo comenzaron en el año 2014 con el lanzamiento de unas ejecuciones que resaltaron cómo emprendedores usaban su pick up Ram como herramienta de trabajo. La campaña evolucionó con los conversatorios La Fuerza del Trabajo, en el que emprendedores contaron sus historias de éxito, al momento de emprender. Luego se han lanzado dos convocatorias que le han dado la oportunidad a emprendedores de recibir premios para desarrollar su negocio. Para disfrutar las historias de las ganadores de La Fuerza del trabajo puede visitar la página www.lafuerzadeltrabajo.com.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …