Home / Autos / Nissan y el café tiene mucho que ver

Nissan y el café tiene mucho que ver

Nissan participará del Coffee & Chocolate Expo en este próximo fin de semana, 30 y 31 de marzo, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, donde exhibirá su amplia línea de vehículos comerciales, la cual ha sido complementada con la llegada del modelo Nissan NV Cargo. Junto al nuevo modelo estarán la eficiente van NV200, la potente pickup Titan y la icónica pickup Frontier.  

 

En el marco del evento, la nueva Nissan NV Cargo se transformará en un “Coffee Shop” rodante, destacando que su amplia área de carga permite a los usuarios utilizarla para cualquiera que sea la necesidad de su negocio. Mientras disfrutan su taza de café, los visitantes podrán explorar y experimentar la calidad, versatilidad y capacidad de carga de los modelos en exhibición. 

 

“La temática de este evento es ideal para demostrar la capacidad y versatilidad de la línea de vehículos comerciales de Nissan, pues éstos son la herramienta ideal para los negocios dirigidos a una industria que abarca tan diversos oficios”, comentó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Puerto Rico.

Nissan NV Cargo Van 2019 se destaca por la disponibilidad de un potente motor 5.6 litros Endurance® V8 con transmisión automática de siete velocidades o de un eficiente motor 4.0 litros V6 con transmisión automática de cinco velocidades. Asimismo, la disponibilidad de configuraciones de techo regular o techo alto, proveen la habilidad de que los usuarios puedan pararse, caminar y trabajar en el área de carga sin tener que agacharse. Los modelos de techo estándar de NV Cargo ofrecen un máximo de 55.8 pulgadas de alto, siendo de los más altos en el segmento. NV Cargo de techo alto provee un máximo de 76.9 pulgadas de alto.

Nissan NV200, es la van pequeña para trabajos grandes. Presenta un eficiente motor 2.0 litros con 131 caballos de fuerza, un radio de viraje de 36.7 pies, puertas traseras 40/60 de apertura a 180 grados, 122.7 pies cúbicos de espacio para carga, 20 puntos de agarre integrados en el interior para montar barras y estantes sin perforar paredes, disponibilidad de seis argollas de anclaje instaladas en el piso, seis puntos de enganche integrados al techo y capacidad de carga de hasta 1,500 lbs., entre otros. 

Ya la pickup Nissan Titan cuenta con dos potentes opciones de motores: V8 Endurance de gasolina con 390 caballos de fuerza o turbo diésel Cummins® con capacidad de arrastre de hasta 12,640 libras. Asimismo, el modelo presenta una cabina con avanzadas tecnologías enfocadas en el conductor como monitor de visión periférica 360° Around View® con líneas de dirección, NissanConnnectSM con navegación y sistema de reconocimiento de voz, alerta de punto ciego (BSW), alerta de cruce de tráfico trasero (RCTA), entre otras. Nissan Titan está respaldada por la mejor garantía “bumper a bumper” para “pickups” en Estados Unidos de cinco años o 100,000 millas.

Nissan Frontier, la icónica pickup japonesa, presenta dos opciones de motores: 2.5 litros con 152 caballos de fuerza o motor 4.0 litros con 261 caballos de fuerza. Viene con disponibilidad de tracción 4×2 o 4×4 y capacidad de arrastre de hasta 6,500 lbs. Este modelo está disponible en dos versiones King-Cab (cabina sencilla) o Crew-Cab (doble cabina).

Para más información, visita la página de Nissan en Facebook: NissanPR.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …