Home / En Portada / Claro Ofrece 1,000 megas de internet

Claro Ofrece 1,000 megas de internet

Claro, empresa líder en tecnología e innovación, en conjunto con el Municipio Autónomo de Guaynabo, anunciaron hoy la disponibilidad de la nueva red de fibra óptica de Claro, la cual ofrece velocidades de hasta 1,000 MEGAS de ancho de banda. En esta primera etapa, lamoderna red beneficiará alrededor de 1,301 familias en Guaynabo que gozarán de una conexión estable y superior para descargar y subir contenido rápidamente.

 

“En Claro estamos invirtiendo en el despliegue de la más modernared de fibra óptica a nivel de todo Puerto Rico para ofrecer una experiencia superior a todo lo que hay en el mercado. Hoy comenzamos en Guaynabo lo que será un agresivo plan de expansión que de manera importante contribuirá al desarrollo económico del país. Invitamos a todos los residentes de estos sectores a conectar sus hogares al mejor servicio de internet, telefonía y televisión en Puerto Rico”, explicó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial

 

Por su parte, Ángel Pérez Otero, alcalde del Municipio Autónomo de Guaynabo indicó: “Recibimos con entusiasmo que Guaynabo fuera seleccionada como la primera ciudad en la que Claro instala su servicio de internet con fibra óptica. Somos uno de los tres municipios con mayor cantidad de hogares con acceso a internet en Puerto Rico. Esto solidifica nuestro reconocimiento como una ciudad moderna y demuestra nuestro compromiso de formalizar alianzas para estar a la vanguardia con la más reciente tecnología para beneficio de nuestros residentes”.

 

 

Los sectores beneficiados en Guaynabo son los siguientes: Urb. Muñoz Rivera, Urb. Las Ramblas, Condominio Casa Maggiorie, Condominio Balcones de Guaynabo, Urb. Finca Elena, Urb. Parkside, Urb. Santa Paula, Urb. Santa Paula sector Mariquita. 

 

En adición, los clientes podrán suscribirse a Claro TV IPTV, sistema que ofrece la tecnología más moderna y una calidad de imagen y programación que servicios de cable no pueden igualar.

 

Asimismo, las tarifas son sumamente accesibles comenzando desde $29.99 al mes con velocidades de 10 megas que incluyen telefonía Ilimitada en PR y EE.UU, instalación y activación gratis, módem Wi-Fi  y 3 meses gratis de internet.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

Conoce todo sobre el Samsung Galaxy S20

Samsung Electronics Co., Ltd.presentó hoy el Samsung Galaxy S20, una nueva serie de dispositivos insignia que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *