Home / En Portada / Boricua fue destacado en «Good Morning America»

Boricua fue destacado en «Good Morning America»

Hoy en el afamado programa mañanero Good Morning America,el ganador del Desafío Changemaker (Changemaker Challenge) de T-Mobile el joven puertorriqueño J.I. Cruz, compartió su experiencia tras haber ganado en esta iniciativa desarrollada por la compañía. Su proyecto, Dios del Sol, es uno de los 6 ganadores seleccionados por el CEO de T-Mobile, John Legere.  Dios del Sol pretende crear un futuro más sostenible para Puerto Rico, este busca ayudar a las comunidades a financiar y hacer la transición a la energía solar.

“T-Mobile tiene una presencia importante en Puerto Rico, vimos de primera mano la devastación después del huracán María; y pasamos meses trabajando para ayudar a la comunidad a recuperar la red y apoyar en la reconstrucción. ¡Estamos increíblemente orgullosos del trabajo que jóvenes creadores de cambios como J.I., y otros, están haciendo para cambiar el mundo para bien!”, explicó John Legere. 

joven puertorriqueño J.I. Cruz

“Puerto Rico tuvo una representación extraordinaria en el programa y qué mejor forma de llevar el mensaje de recuperación y el sentido de resiliencia de los puertorriqueños.  Estamos bien orgullosos de J.I. y le deseamos éxito en su proyecto para el bienestar de todo Puerto Rico. Continuamos apoyando iniciativas la reconstrucción de la Isla y no vamos a parar ” señaló Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico. 

El Desafío Changemaker, desarrollado por T-Mobile en asociación con Ashoka, se enfoca en encender la chispa innovadora en los jóvenes que están dispuestos a dar un paso adelante y enfrentar los desafíos difíciles que enfrentan sus comunidades. Más de 330 adolescentes y adultos jóvenes inspiradores enviaron entradas en el primer año, lo que dio como resultado que 30 equipos pioneros ganaran un viaje a la sede de T-Mobile en Bellevue, Washington, para ayudar a desarrollar más sus ideas que cambian el mundo.  Además, su CEO seleccionó los 6 mejores, que regresaron para una segunda visita para llevar sus ideas al siguiente nivel.

T-Mobile lanzará el Desafío Changemaker 2019 a finales de este año. Los jóvenes agentes de cambio interesados en participar pueden visitar T-Mobile.com/Changemaker y registrarse para recibir una notificación tan pronto como se abran las presentaciones.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …