Home / En Portada / Se presenta en el CES el poder 5G

Se presenta en el CES el poder 5G

La pasada semana se presentó en CES 2019 en Las Vegas, NV algunos de los nombres más importantes en tecnología que asistieron para destacar todo lo relacionado a la tecnología 5G; como: AMD, AT&T Communications, IBM, LG y Verizon. CTA también lanzó su nuevo libro llamadp  Ninja Future, que explora las habilidades necesarias para seguir siendo competitivo en el futuro que cambia rápidamente.

CES reunió todo el ecosistema 5G, la columna vertebral del transporte, la realidad virtual, la tecnología deportiva y la salud digital. «5G cambiará todo: 5G es la promesa de mucho más que lo que hemos visto de la tecnología inalámbrica», dijo Hans Vestberg, CEO de Verizon, durante su discurso de apertura. John Donovan, CEO de AT&T Communications, habló sobre el reciente lanzamiento de la compañía de su red 5G Evolution.

CES 2019 mostró que la inteligencia artificial influirá en todos los aspectos de nuestras vidas. El discurso de apertura de Ginni Rometty, presidente y CEO de IBM, exploró cómo AI probará que los datos son el «recurso natural más grande del mundo» que permite revoluciones desde ciudades inteligentes a servicios de salud, transporte y robótica. Durante la presentación de Rometty, el CEO de Delta, Ed Bastian, y el vicepresidente ejecutivo de Walmart de Food, Charles Redfield, compartieron ejemplos de inteligencia artificial y tecnología de cadena de bloques en sus negocios.

CES 2019 logró educar a los asistentes, con 11 de los principales fabricantes de automóviles del mundo destacando el futuro del transporte de taxi aéreo de Bell Helicopter y una motocicleta eléctrica de Harley-Davidson. La tecnología de conducción automática salvará vidas, permitirá una mayor accesibilidad y mejorará la productividad usando la velocidad 5G.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …