Home / En Portada / Fuerte la tecnologia en este 2019

Fuerte la tecnologia en este 2019

Si no pudiste estar presente o seguir de cerca el  Consumer Electronics Show, CES 2019, la mayor feria de tecnología y mercado electrónico del mundo, no te preocupes, te presentamos una recopilación de los 10 novedades más destacadas del encuentro para que estés enterado de lo que viene.

1. El más grande QLED 8K 

El QLED 8K de 98″, es el más grande hasta el momento, y se suma a la línea 2019 de Samsung que cuenta con los modelos de 65″, 75″, 82″ y 85″. Integrada con el chip de procesador Quantum 8K, la línea 2019 8K ofrece lo mejor en calidad de imagen QLED, diseño, funciones inteligentes en más tamaños que nunca con una impresionante resolución de 8K. Quantum 8K’ del televisor con tecnología IA también está optimizado para la definición y el sonido de 8K.

 

2. The Wall 


Quizás la novedad más llamativa sea la nueva versión de 219 pulgadas y 6K de la pantalla Micro LED modular: The Wall. El seguimiento del modelo que debutó el año pasado se integra perfectamente en cualquier espacio, ya sea una pantalla de 219 pulgadas 6K, una pantalla de 146 pulgadas 4K de 16: 9, o una pantalla ancha de formato 21: 9. También cuenta con una nueva interfaz de usuario y con el chip Quantum Processor 8K de Samsung, el primer mecanismo de procesamiento de imágenes con tecnología de IA.

 

3. Entretenimiento inteligente

En 2019, los televisores inteligentes ofrecen más formas de buscar contenido y compatibilidad con los dispositivos conectados. La Guía Universal hace que sea más fácil para los usuarios encontrar el espectáculo perfecto para ellos, y tienen más opciones para encontrar y controlar rápida y fácilmente su contenido favorito, solo con la voz, usando el nuevo Bixby y el IA Remote, e incluso a través de Amazon Echo y Google Home. Además, se anunció que a partir de esta primavera, ofrecerá películas y programas de TV de iTunes y compatibilidad con Apple AirPlay 2 en sus modelos de televisores inteligentes de 2019.

 

4. Bixby cambiará la vida cotidiana

La última versión de la plataforma inteligente de Samsung, Bixby, cambiará la forma en que las personas administran la vida cotidiana. El trabajo doméstico será muy sencillo con dispositivos habilitados, ya que permiten a los usuarios automatizar fácilmente tareas como lavar ropa. Con Bixby, los usuarios pueden obtener recomendaciones para el mejor ciclo de lavado, programar un ciclo para que se lleve a cabo en el momento que prefieran los usuarios, conectar automáticamente el ciclo de la secadora cuando la lavadora esté lista o supervisar el uso para administrar de manera eficiente los electrodomésticos para el lavado de ropa.


5. Notebook 9: Productividad y creatividad


El nuevo diseño de la Notebook 9 Pro está destinado a profesionales modernos en movimiento para ayudarlos a alcanzar su verdadero potencial creativo, mientras que la computadora portátil para juegos Notebook Odyssey, con la nueva GPU NVIDIA® GeForce RTX™ serie 20, está preparada tanto para jugar como para trabajar. 

6. Space Monitor: Mayor pantalla, menor espacio


El Space Monitor aprovecha su elegante diseño y funcionalidad para permitir que los usuarios se concentren en lo que está en la pantalla y no en lo que la rodea. Su exclusiva solución incorporada para ahorrar espacio, una base minimalista totalmente integrada que se sujeta al escritorio y se inclina hacia adelante y hacia atrás, libera espacio para optimizar la productividad del usuario.

7. Conducción conectada 


El Digital Cockpit 2019 ofrece una experiencia mejorada de automóviles centrada en la conectividad, la personalización y la seguridad. Con la integración de la experiencia del automóvil conectado de Bixby, los conductores pueden verificar de manera remota cuánta gasolina tienen antes de hacer un viaje largo o ajustar la temperatura del automóvil antes de salir, entre otros.

8. Robots que cuidan de ti
Últimos desarrollos en plataformas robóticas incluyen el Samsung Bot Care, Samsung Bot Air, Samsung Bot Retail y Samsung GEMS. Entre las plataformas de robótica, la empresa realizó una primera demostración pública de Samsung Bot Care, que ayuda a los consumidores a manejar sus rutinas diarias de salud.
 

9. CGR9: el siguiente nivel en juegos
Al jugar, el rendimiento de un monitor puede significar la diferencia entre experimentar la emoción de la victoria o la frustración de la derrota. El nuevo
 monitor de juegos CRG9 de 49 pulgadas teniendo en cuenta las necesidades de los jugadores, combinando características sobresalientes (incluido el soporte HDR10, un brillo máximo de 1000 nits, una frecuencia de actualización de 120 Hz y una resolución de 5120 x 1440) para ofrecer a los usuarios una ventaja sobre la competencia.

10. Family Hub 
La refrigeradora Family Hub 2019 es ahora más intuitiva e inteligente que nunca. El nuevo Family Board ofrece una experiencia de pantalla completamente rediseñada que permite a los miembros de la familia comunicarse y compartir recuerdos en un espacio creativo ubicado en el frente del refrigerador. Galardonado con un CES 2019 Innovation Award, Family Hub 2019 con el nuevo Bixby permite a los usuarios interactuar en lenguaje natural para obtener respuestas a preguntas complicadas, preconfigurar el horno, buscar recetas e incluso llamar a un Uber.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …