Home / Autos / Conoce la marca de autos que más vendió en Puerto Rico

Conoce la marca de autos que más vendió en Puerto Rico

Una vez más, Toyota cerró el año como la marca favorita de los puertorriqueños, con sobre 30 mil unidades vendidas, un aumento de 120% sobre el 2017.

“Para nosotros es un honor contar con la confianza y apoyo de los puertorriqueños, quienes valoran la calidad, durabilidad y confiabilidad que nuestros vehículos proveen. El contar con el 30.9% del mercado automotriz en la Isla a noviembre, renueva el compromiso que tenemos con cada uno de nuestros Toyoteros”, indicó George Christoff, Presidente de Toyota de Puerto Rico.

Toyota cerró el 2018 con 30,076 unidades vendidas no flota, de las cuales predominó el segmento de sedanes con 11,527 unidades no flota. Dentro de este segmento, el modelo Yaris fue el de mayor venta con 6,000 unidades; seguido por Corolla con 4,565 unidades. El segundo segmento de mayor venta fue el de SUV, con 11,275 unidades. Este segmento incluye C-HR, RAV4, 4Runner, Highlander, Sequoia y Land Cruiser. Por otro lado, en el segmento de pick-ups, Tacoma revalidó como la preferida con 5,629 unidades vendidas.

“El 2018 fue un año de grandes retos y oportunidades para la industria local. Esto nos brindó la oportunidad de unir recursos y esfuerzos con nuestra red de concesionarios y socios de negocio a fin de proveerle ofertas y promociones atractivas a nuestros consumidores. En el 2019, continuaremos con nuestra estrategia de ofrecer la mejor combinación de vehículos de calidad suprema al mejor precio, un servicio de excelencia en nuestros concesionarios, atractivas ofertas de financiamiento y el compromiso indiscutible con nuestro país,” concluyó Christoff.

Toyota ha sido el líder de la industria automotriz en Puerto Rico desde el 1998.

##

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …