Home / En Portada / Conoce el progreso 5G de AT&T para Puerto Rico

Conoce el progreso 5G de AT&T para Puerto Rico

Anoche, AT&T completó con éxito la primera conexión 5G de onda milimétrica en el mundo — a un dispositivo basado en estándar y en una red móvil de 5G.

La prueba se completó en Waco, Texas, en lo que será un dispositivo 5G disponible comercialmente a través de AT&T a finales de este  año. El NETGEAR Nighthawk Hotspot 5G Mobile Hotspotes el primer dispositivo móvil basado en estándar 5G en el mundo capaz de tener acceso a una red viva de 5G de la onda milimétrica.

Seguimos encaminados para ser el primer proveedor en introducir los servicios móviles de 5G en los Estados Unidos y planificamos alcanzar por lo menos 12 ciudades este año y 19 ciudades a comienzos del 2019.  Estaremos anunciando mercados adicionales en la medida que continuemos activando nuestra red móvil de 5G.

No dudes en comunicarte conmigo o ver nuestrocomunicado para más información. También puedes visitar nuestro nuevo micro sitio de 5G en: https://about.att.com/sites/5G

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

Histeria! Todos quieren el celular que se dobla 🥰

Samsung Electronics ha anunciado que el Galaxy Z Flip, a la venta desde el 21 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *