Home / En Portada / Congreso para pacientes de Cáncer

Congreso para pacientes de Cáncer

El próximo sábado 3 de noviembre de 2018 de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. se llevará a cabo el congreso para pacientes de cáncer “No todo está perdido… ¡Vamos por más!” en la Catedral de la Esperanza en Río Piedras.

Este congreso gratuito dirigido a pacientes de cáncer, familiares y la comunidad en general tiene el propósito de concienciar, no solo a las mujeres, sino a toda la sociedad, de que hay esperanza y que la prevención y las revisiones son vitales. También se enfoca en brindar a los participantes una variedad de experiencias que les ayuden en su desarrollo cognitivo, emocional y espiritual.

Algunos de los temas a tratar serán prevención, opciones de tratamiento y espiritualidad. Los expertos invitados a cargo de las charlas serán:  

Dra. Anisonia Martínez, internista  “Toma control de tu salud y reduce el riesgo de cáncer”

Dr. Manuel Anguita, cirujano general  25 mitos del cáncer de seno

Dra. Elsa Pedro  “Efectos adversos de las quimioterapias en pacientes de cáncer de seno”

Además, Rebecca Parrilla, ingeniera química con maestría en manufactura de productos farmacéuticos, compartirá su experiencia como sobreviviente de cáncer en la charla “Espiritualidad – Hay esperanza”. 

El congreso cuenta con el auspicio de la Sociedad Americana Contra el Cáncer, la Corporación Ama de Llaves, Forever Crystals, La Libreta y el Centro de Amor y Esperanza (CAyDES).

La Catedral de la Esperanza está localizada en la Ave. 65 de Infantería, Km. 4.4 (al lado del correo), en Río Piedras.

 

 

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …