Home / En Portada / Samsung presenta pantalla de LED para las salas de cine

Samsung presenta pantalla de LED para las salas de cine

Diseñada e instalada con la ayuda de Imaculix AG, la variación 3D de la pantalla LED Cinema de Samsung mantiene un brillo constante que permite la visualización nítida de subtítulos, imágenes y detalles visuales menores para los espectadores que usan gafas 3D. A diferencia de los cines 3D estándar, la pantalla proporciona una calidad de imagen uniforme en todo el cine, lo que garantiza una experiencia de visión única e inmersiva para los espectadores en cada asiento.

«La empresa está encantada de poder presentar la pantalla, esperamos que más cinéfilos puedan experimentar la pantalla Cinema LED de primera mano mientras buscamos asociarnos con más teatros en todo el mundo» dijo Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics.

Con una altura de casi 10.3m (33.8pies) de ancho y 5.4m (17.7pies) de altura, y con casi 9 millones de píxeles, la pantalla ofrece una calidad visual excepcional, rendimiento técnico,  confiabilidad y amplifica la imagen con calidad HDR. Todo lo mostrado en pantalla brilla a través de una resolución 4K ultra nítida (4.096 x 2.160) y niveles de brillo pico casi 10 veces mayores (146 fl) que el estándar de cine común (14 fl).

El alto contraste muestra colores brillantes, blancos prístinos y negros profundos, por lo que es ideal para películas 2D y 3D. Junto con las tecnologías de audio de la marca JBL Professional de HARMAN International, ir al cine será una una experiencia verdaderamente inmersiva.

«Zurich es uno de los centros de Europa para el florecimiento de la industria del cine, y su ubicación permite introducir una tecnología pionera como la pantalla Cinema LED en la región», dijo Eduard Stöckli, propietario de Arena Cinemas. «El diseño aerodinámico de la pantalla  permite que nuestro teatro Sihlcity retire el armario del proyector, dejando espacio para asientos adicionales y ofrece un entorno más completo, cómodo e innovador para nuestros espectadores».

Presentada por primera vez en julio de 2017, la pantalla LED Cinema de Samsung se ha instalado con éxito en teatros en Seúl y Busan, Corea y Shanghai, China. La asociación Arena Cinemas marca la primera implementación de la pantalla LED Cinema de Samsung en Europa y es la primera pantalla LED 3D Cinema del mundo.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …