Home / En Portada / Lanzan Back UPS que salva tu equipo

Lanzan Back UPS que salva tu equipo

APC by Schneider Electric presentó al mercado de Puerto Rico sus nuevos modelos de torres compactas Back-UPS Pro, que ofrecen protección de energía de calidad con un diseño más pequeño y ligero.

Ideal para PCs, equipos electrónicos en el hogar y en la oficina, dispositivos de red, equipos de punto de venta y consolas de juego, los nuevos modelos garantizan certeza y tranquilidad en un mundo conectado.

“Fieles a nuestra visión de innovación a todo nivel, hemos invertido en investigación y desarrollo para poder traer al mercado los mismos legendarios modelos de Torres Compactas Back-UPS Pro, pero en nuevos modelos mejorados, capaces de responder de una nueva manera a nuestros clientes”, aseguró Franklin Guerrero, Director de Ventas a Canal de Schneider Electric para Latinoamérica.

Los nuevos modelos compactos de torre son significativamente más pequeños y ligeros, lo que permite un uso e instalación convenientes, al tiempo que siguen ofreciendo protección de energía de calidad.

Entre sus valiosas características se incluyen una pantalla LCD para tener acceso a información rápida y fácil de la red utilitaria, así como el estatus del UPS; regulación automática de voltaje para áreas con redes de energía poco consistentes y Prueba Automática de Diagnóstico, que segura que la unidad esté lista al momento que se necesita. A esto se une PowerChute, que ofrece protección adicional de energía y características de administración para los usuarios, salvaguardando archivos y programas. Este software puede rastrear la calidad de la energía, configurar alertas y apagar tu PC durante un corte en el suministro.

Con certificación Energy Star®, los nuevos Back-UPS Pro son una garantía a la hora de ahorrar dinero año tras año.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …