Home / Autos / Conoce porque el al Avalon 2019 le damos 5 estrellas

Conoce porque el al Avalon 2019 le damos 5 estrellas

Todo un fin de semana conduciendo este auto y sin duda alguna vale lo que tiene. El nuevo Avalon 2019, diseñado y ensamblado en Estados Unidos llegó a Puerto Rico con elementos de innovación atados a la solidez que brindan cinco generaciones del modelo del renglón de lujo y sofisticación de Toyota.

Es como ver un Lexus, pero decorado con el logo de Toyota que distingue un carácter lujoso y deportivo. Esta belleza tiene un motor  V6 que posibilita más potencia y millas por galón, el Toyota Avalon 2019, personifica el deseo dominante de los consumidores por modos de transportación ‘premium’ asequibles y de alta categoría, centrados en el diseño y tecnológicamente inteligentes.

Entre sus múltiples primicias de innovación y tecnología se destaca el sistema Entune 3.0, Toyota Remote Connect con conectividad para reloj inteligente y Amazon Alexa, y compatibilidad para Apple CarPlay como características estándar.  Es una máquina maravillosa que integra tradición y tecnología.

Sepa que este auto tiene sensores por todos lados y proyecta más seguridad al conductor cuando estáa al volante.

A su menú, Avalon agrega ahora un grupo de primicias para Toyota como Apple CarPlay estándar e indicadores de giro auxiliares dinámicos disponibles, la disponibilidad de detalles en aluminio y la mejora del sonido del motor. Además, los conductores apreciarán los beneficios estándar de seguridad activa y pasiva que proporciona el sistema Toyota Safety Sense P (TSS-P), así como una conducción atlética gracias a su suspensión variable adaptativa (AVS) disponible, también por primera vez en un Toyota, y que decididamente hace que Avalon supere a vehículos similares.

Para la quinta generación del Avalon recibió una transformación integral llevada a cabo por entidades de diseño, ingeniería y fabricación de Toyota establecidas en Estados Unidos. Entre ellas se destaca Calty Design Research Inc. (Calty) en Ann Arbor, Michigan; Toyota Motor North America Research and Development (TMNA R&D) en Saline, Michigan; y Toyota Motor Manufacturing, Kentucky, Inc. (TMMK) en Georgetown, Kentucky, respectivamente.

A lo largo de su desarrollo los equipos tuvieron en mente dos palabras clave: Autenticidad y Exaltación”, destacó Navales, explicando que estas características se aplicaron en cada área de la esencia sofisticada del Avalon y en 1 categoría disponible: el atlético XSE Touring.

 

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …