Home / Autos / Conoce los 4 modos de conducción que tiene Infinity

Conoce los 4 modos de conducción que tiene Infinity

El modelo QX50 2019 de Infiniti facilita al conductor una gran experiencia en manejo al ofrecer cuatro modos de conducción diferentes los que están disponibles en sus tres versiones: Luxe, Essential y Sensory.  Estos permiten mejorar la experiencia del conductor mientras se encuentra detrás del volante.

El QX50 2019 cuenta con el Infiniti Drive Mode Selector que permite optimizar el desempeño del vehículo al seleccionar el modo de manejo que se adapte mejor a las condiciones y preferencias del conductor.  Con solo presionar el botón de Infiniti Drive Mode Selector hacia adelante o hacia atrás en donde aparece la lista de modos en pantalla se podrá seleccionar el modo a conducir.

Las opciones de manejo que tiene disponibles el QX50 2019 son:

Standard: Este modo es el utilizado para manejo normal.  Se activa de forma automática cuando se enciende el motor (Motor y dirección en modalidad standard).

Sport: El modo deportivo ajusta la respuesta de la dirección (con una mayor rigidez), la configuración de la suspensión y el motor, así como puntos de transmisión para una mejor respuesta.  También sensibiliza el pedal del acelerador.

Eco: Ajusta la respuesta del motor y transmisión para mejorar la economía de combustible.

Personal mode: Se utiliza para ajustar el modo de dirección y conducción.  Para configurar el modo personal el usuario debe presionar el botón de Menú, después seleccionar Infiniti Drive Mode Selector en la pantalla de abajo para ajustar los sistemas que se desean personalizar (como la transmisión del motor, dirección y otras asistencias que el conductor podrá decidir si desea mantener encendidas o apagadas).

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …