Home / En Portada / TMobile lanza el Note 9 con capacidad a 600MHz

TMobile lanza el Note 9 con capacidad a 600MHz

T-Mobile (NASDAQ: TMUS) anunció que el nuevo Samsung Galaxy Note 9 ya está disponible en sus tiendas y los consumidores podrán comprar este increíble teléfono, que se beneficia de cada una de las capacidades avanzadas de la red T-Mobile, la Red LTE Más Rápida en Puerto Rico, con un descuento de 50% a través de 24 créditos mensuales en la factura con trade-in de un equipo Samsung elegible. Puedes llevarte el Samsung Galaxy Note 9 desde $9.17 al mes, luego de los créditos a su factura, sujeto a trade-in de Samsung elegible.

El nuevo y súper poderoso Samsung Galaxy Note 9 viene mejor que antes.

Nuevo S Pen: El nuevo lápiz S Pen, es ahora más inteligente para un mejor control. El lápiz S Pen sigue siendo un accesorio increíble para usar en la pantalla, pero también tiene nuevas funciones pues controla de forma remota diferentes aplicaciones. El S Pen se puede usar para tomar fotos desde lejos, desplazarte, reproducir música e iniciar o detener la grabación de un video.

Almacenamiento: El Galaxy Note9 tiene la mayor capacidad de almacenamiento en un teléfono Samsung. Más memoria se traduce en más música, más fotos, más videos y menos preocupaciones cuando se trata del espacio en tu teléfono.

Cámara más inteligente:  La cámara del Note 9 reconoce escenas de forma inteligente y optimiza los colores para que las fotos se vean más vivas. Además, con la doble apertura, las dos cámaras traseras de 12 MP, toma fotos espectaculares a plena luz del día, a la luz de la luna o con muy poca luz.

Batería que dura todo el día: El Note 9 cuenta con la batería más grande de un Note. Al tener una batería de larga duración, realmente puedes despreocuparte todo el día y toda la noche.

Este equipo tiene capacidad para correr en la banda 600MHz. Recientemente T-Mobile anunció que está desplegando su red LTE a 600 MHz a través de todo Puerto Rico que lanzará este año, lo que se traduce en mayor velocidad, capacidad y cobertura. T-Mobile es la única compañía de telefonía móvil en este mercado con esta banda de baja frecuencia.

El Note9 está disponible en las tiendas T-Mobile a partir de hoy, 24 de agosto, en los colores Ocean Blue o Lavender Purple de128GB. El equipo está disponible también con memoria de 512GB.

Además, por tiempo limitado, los clientes podrán llevarse una línea gratis con Netflix incluido y 4G LTE ilimitado al añadir otra línea a un plan familiar T-Mobile ONE™ elegible, luego de créditos a su factura con autopago, en la Red 4G LTE más Rápida en Puerto Rico.

T-Mobile anunció además la disponibilidad del nuevo Samsung Galaxy Watch, con nuevo estilo y funcionalidades. El Samsung Galaxy Watch está disponible en negro y Rose Gold de 44mm y 46mm.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …