Home / Autos / Mira la nueva Honda Pilot 2019

Mira la nueva Honda Pilot 2019

Bella Group, distribuidor de Honda en Puerto Rico, anunció la llegada de la renovada Pilot 2019 en la categoría de las SUV con mejoras en el tren motriz, actualizaciones tecnológicas para mayor conectividad, y la expansión de todos los sistemas de seguridad del Honda Sensing® como equipo estándar en todos los modelos.

“Todas las mejoras que exhibe la Honda Pilot 2019 hacen que sus capacidades de manejo sean más robustas. Combina en su exterior un estilo más agresivo y por dentro ha seguido perfeccionando su tecnología para ofrecer más conveniencia al conductor”, indicó Carlos López-Lay, presidente y CEO de Bella Group.

La renovada Pilot 2019 de tres filas de asientos incluye los modelos LX, EX, EXL, Touring y Elite. Posee un motor V6 de 3.5 litros que genera 280 caballos de fuerza con una renovada transmisión automática de nueve velocidades disponible que mejora la capacidad de manejo y tracción integral.

Entre sus principales novedades tecnológicas la Honda Pilot 2019 tiene como opción, desde el modelo EX en adelante, una pantalla táctil de ocho pulgadas con el nuevo sistema Display Audio de Honda el cual incluye conectividad con Apple CarPlay™ y Android Auto™, y la aplicación CabinControl™ para teléfono inteligente que permite controlar el audio, el sistema de entretenimiento para los pasajeros y el aire acondicionado. De la misma forma, incorpora el innovador sistema Cabin Talk™ que permite al conductor comunicarse con los pasajeros mediante un micrófono y también ofrece un sistema mayor de entretenimiento en la parte trasera con Blu-Ray™ y capacidad de video continuo. Tiene disponible un cargador inalámbrico para celulares y los modelos Elite y Touring pueden ser equipadas con WiFi 4G LTE.

Estrena a su vez un panel de instrumentación rediseñado con una pantalla de siete pulgadas multi-informativa que indica las funciones del vehículo y además permite personalizar ciertas características que seleccione el conductor como son el sistema de audio al igual que datos de viajes y de teléfonos. La nueva pantalla se maneja de modo intuitivo y puede navegarse desde el guía con controles fáciles de operar.

En su diseño exterior con nuevas luces frontales y traseras con iluminación LED, la Pilot 2019 tiene disponible, por primera vez, espejos laterales retráctiles y también una puerta trasera automática que permite usar el pie para abrir y cerrar la compuerta para mayor conveniencia.

“Con la Honda Pilot 2019, Honda continúa su compromiso de incluir como standard en todos los modelos los sistemas de avanzadas tecnologías de seguridad que agrupa el Honda Sensing™ para brindar mayor asistencia y protección al conductor”, expresó López-Lay. En este sentido, desde el modelo LX, la Honda Pilot 2019 integra sistema de frenos para mitigar colisiones, sistema para mantener al vehículo dentro del carril, cruise control adaptable y alerta de salida del carril, entre otras funciones que refuerzan la seguridad. Otras características standard en todos los modelos son las luces altas automáticas y la cámara de reversa multi-ángulo. Los modelos EX en adelante también incluyen como equipo standard el sistema de punto ciego.

Asimismo, la Honda Pilot 2019 recibió del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) la calificación más alta de Top Safety Pick+ por su alto nivel de seguridad.

“La nueva Pilot 2019 ofrece en su renovado diseño la más avanzada tecnología de seguridad y conectividad que son indispensables en su segmento para complementar al conductor. Estos avances ahora están disponibles en todos los modelos de la Pilot lo que la hace mucho más atractiva y le añade grandes ventajas”, señaló el presidente de Bella Group. Para más información visite la página www.hondapr.com.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …