Home / Autos / Infinity revela este prototipo

Infinity revela este prototipo

Infiniti continúa evolucionando su visión al futuro automotriz presentando su nuevo auto concepto, el “Prototype 10”.  El modelo, presentado durante la celebración del Concurso de Elegancia de Pebbles Beach 2018, destaca el enfoque de la marca dirigido a combinar el desempeño y la electrificación.

Conectando el pasado y el futuro, el Infiniti “Prototype 10” recupera el espíritu de los primeros autos veloces para una era de rendimiento eléctrico.  El concepto representa de esta manera una manifestación física de los creativos y ambiciosos planes de Infiniti de que, a partir de 2021, cada nuevo modelo Infiniti contará con tecnología 100% eléctrica.

La electrificación es un próximo paso natural para Infiniti considerando es una marca que cuenta con innovación tecnológica como base. El “Prototype 10” facilita una ventana al deseo de Infiniti de ofrecer placer al conducir, desempeño emocionante y un alto nivel de confianza.

Con el “Prototype 10” Infiniti ha rediseñado un clásico velocista salpicado de un diseño fresco, limpio y muy futurista. Este concepto es la evolución natural del lenguaje de la marca, que se vio por primera vez en Infiniti Q Inspiration y el “Prototype 9”.

«Nuestro nuevo concepto proporciona pistas sobre hacia dónde se dirige la marca Infiniti. Para nosotros, la electrificación significa desempeño. Nuestros autos eléctricos serán potentes, eficientes y divertidos de manejar.  El nuevo concepto es una representación física de nuestro futuro de desempeño electrificado», comentó Karim Habib, director ejecutivo de diseño de Infiniti.

Este es el primer proyecto que se concreta bajo la dirección de Karim Habib, el nuevo director de diseño ejecutivo de Infiniti.  En conjunto con los equipos de Japón, Estados Unidos y Reino Unido crearon un concepto sorprendente que ofrece una visión del deseo que tiene la marca hacia futuro, de ofrecer una experiencia de conducción emocionante a través de trenes motrices eléctricos.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …