Home / Autos / Porsche ofrece manos de obra a comunidades en Puerto Rico

Porsche ofrece manos de obra a comunidades en Puerto Rico

Porsche Center Puerto Rico y Porsche Latin America, en alianza con la fundación TECHO, unieron fuerzas con la intención de aportar a los procesos de recuperación de la isla después del paso del huracán María.

Como producto de esta alianza, la comunidad Villa Esperanza en Toa Alta recibió durante las pasadas semanas la visita de voluntarios, no solo de Puerto Rico, sino de grandes partes de Centroamérica y Suramérica que brindaron su ayuda para levantar desde los cimientos, seis hogares temporeros para familias que, a casi nueve meses del fenómeno todavía no contaban con un techo seguro para vivir. La donación de Porsche Center Puerto Rico y sus empleados que brindaron sus manos y esfuerzo en el proceso de reconstrucción, sirvieron para levantar una de estas seis viviendas.

“En Porsche Center Puerto Rico nos hemos comprometido desde el primer día con la recuperación de la Isla luego del paso del huracán María. En esta ocasión, estamos trabajando mano a mano con Porsche Latin America para reconstruir los hogares de seis familias en Villa Esperanza. Nos sentimos sumamente agradecidos por la labor realizada por TECHO y por darnos la oportunidad de crear esta alianza para poder aportar a la calidad de vida de nuestro país”, expresó Víctor Gómez III, presidente de Gómez Hermanos Kennedy, LLC.

La relación entre Porsche y TECHO comenzó a finales de 2011 y hasta la fecha ha servido para levantar casi 350 casas y ofrecer 14 programas educativos en Latinoamérica y el Caribe.

Hasta el momento, TECHO a reconstruido en la isla una treintena de casas, como parte de su esfuerzo para alcanzar su meta de edificar 250 hogares para familias puertorriqueñas y generar un impacto positivo en las comunidades afectadas para alivianar sus necesidades y devolverles la calidad de vida.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …