Home / En Portada / Samsung presenta los mejores juguetes para los papás

Samsung presenta los mejores juguetes para los papás

Cada año, el tercer domingo del mes de junio celebramos el día de los padres. La tecnología y los gadgets siempre son una adición super cool para el querendón de la casa. Estas tres opciones dejaran a papá loco de la emoción.

TV Samsung QLED

El lanzamiento de los televisores QLED dio paso a una nueva era de pantallas inteligentes con sus detalles nítidos y la conexión rápida al contenido favorito de los usuarios a través de características inteligentes. Además, reproduce más de mil millones de colores con cualquier nivel de brillo mediante la nueva aleación metálica de los Quantum Dots. por lo tanto, la imagen será luminosa independientemente la hora del día.

El diseño simplificado se armoniza discretamente con cualquier espacio o estilo de vida, ya sea sobre un soporte o colgado en la pared, sin cables visibles, este televisor ofrece una experiencia visual para el disfrute de todos en el hogar.

Aires acondicionados Wind Free

En vez de lanzar una corriente de aire frío, como sucede en  los aires acondicionados comunes, gracias a la tecnología Wind-Free el aire se dispersa con suavidad a través de 21.000 micro perforaciones, creando un movimiento de “aire estático” que llena toda la habitación  sin  corrientes directas.  O sea, papá descansará toda la noche, con un clima ideal, y dormirá como un bebé. Además, el modo 2-Step

Cooling enfría el aire rápidamente en el modo Fast Cooling  y,  a  continuación,  cambia  al  modo Wind-Free  para  mantener  la  temperatura; su tecnología Digital Inverter de 8 polos enfría el aire un 43% más rápido y un filtro PM 2.5 conserva el aire limpio al capturar el 99% de partículas de polvo ultrafinas en 100 minutos.

Samsung Soundbar

La calidad del audio hace la gran diferencia a la hora de convertir tu programa favorito en una experiencia más completa y envolvente. Samsung ofrece con su Soundbar la opción perfecta. Por qué, todos los modelos tradicionales cuentan con un Subwoofer, que es el encargado de entregar poderosos y profundos registros de sonido graves con alta fidelidad. Además, que es posible utilizarlo con el televisor sin la necesidad de conectar ningún cable; gracias al uso de la tecnología Bluetooth, el usuario logra todas las conexiones que desea.

También, puede transmitir canciones desde su smartphone e incluso, conectar cualquier otro dispositivo de sonido compatible vía entrada P2. Otro beneficio es la posibilidad de utilizar el mando único a distancia de los televisores Samsung. Por ser compacto, su movimiento y transporte es fácil, lo que le permitirá a papá llevarlo a la casa, playa o a una reunión de amigos.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …