Home / En Portada / Podrás recoger y enviar paquetes de FedEx en Walgreens

Podrás recoger y enviar paquetes de FedEx en Walgreens

FedEx Corp y Walgreens, una de las cadenas de farmacias más grandes de los Estados Unidos, anunciaron que los servicios de entrega y recogida de paquetes de FedEx ya están disponibles en 107 tiendas de Walgreens en Puerto Rico como parte de la creciente red de FedEx Onsite. El servicio les permite a las personas en la isla entregar o recoger sus paquetes FedEx en las tiendas de Walgreens participantes sin costo, y además la tienda podrá guardar los paquetes durante cinco días laborables.

«Estamos muy contentos de ofrecer este servicio con Walgreens a la comunidad en Puerto Rico, y seguir brindándoles a nuestros clientes servicios de entrega y devolución convenientes y seguros», expresó Basil Khalil, vicepresidente de operaciones de FedEx para el Caribe y América Central. «A medida que las compras en línea aumentan, nuestros clientes buscan opciones más flexibles y estamos listos para ofrecerlas».

Nivia Santiago, vicepresidenta regional de Walgreens, añadió, “Con casi 60 años de servicio a las comunidades de Puerto Rico, nos comprometimos no solo a reconstruir nuestras tiendas después del huracán del año pasado, sino a crear nuevas formas de servir a los clientes. El nuevo servicio de FedEx en nuestras tiendas brinda a nuestros clientes una opción de entrega de paquetes conveniente y segura”.

El lanzamiento de este servicio en las tiendas Walgreens en Puerto Rico es parte del programa FedEx OnSite. Este ya se encuentra disponible en más de 7.500 tiendas Walgreens en los Estados Unidos, permitiendo a los clientes entregar, recoger o redirigir sus paquetes a las tiendas participantes utilizando FedEx Delivery Manager.

El año pasado, como parte de la iniciativa “Delivering for Good” del programa de responsabilidad corporativa FedEx Cares, FedEx envió más de 100 vuelos de ayuda humanitaria a Puerto Rico y el Caribe, trasladando suministros de ayuda crítica a los afectados por los huracanes Irma y María.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …