Home / En Portada / Liberty actualiza su servicio de Video on Demand

Liberty actualiza su servicio de Video on Demand

– Liberty Puerto Rico ha relanzado su servicio de Video on Demand con una nueva plataforma que es más innovadora y fácil de usar, buenas funciones y contenido de alta definición (HD).

Además de una plataforma moderna y dinámica que es más sencilla para navegar, Liberty on Demand tiene sobre 13,000 títulos de películas, series de televisión, eventos y programas de música, disponibles 24 horas al día. La mayoría de este contenido es programación gratis de los canales a los cuales los clientes están suscritos en sus paquetes. La mayoría de los títulos están disponibles en alta definición.

Los clientes también encontrarán una variedad de estrenos de películas que llegan poco después de que se exhiben en los cines o en el mismo día que salen en DVD, muchas veces antes de que salgan en otros servicios de alquiler. La plataforma también estrena nuevas películas independientes el mismo día que se estrenan en los cines.

“Queremos que Liberty on Demand se convierta en el destino preferido de nuestros clientes para disfrutar contenido de sus canales favoritos cuando sea mas conveniente para cada miembro del hogar”, dijo Waldo Hooker, vicepresidente de Productos y Experiencia al Cliente de Liberty Puerto Rico. “Con este nuevo diseño, estamos confiados en que estaremos llevándoles la mejor experiencia de entretenimiento, con la mayor variedad de programas, documentales, conciertos y éxitos de taquilla disponibles en el mercado”.

 

La plataforma rediseñada de Liberty on Demand también les permite a los clientes a darle hacia adelante, darle pausa o darle hacia atrás al contenido sin necesidad de tener una caja DVR. También ofrece una lista del contenido más visto por los clientes de Liberty y recomendaciones basadas en los patrones de uso de los mismos clientes. Los clientes además pueden programar controles para evitar que sus hijos estén expuestos a contenido adulto o contenido de eventos que los padres quieren restringir para sus hijos.

 

Liberty on Demand es gratis para todos los clientes de televisión de Liberty que tengan cajas HD o HD/DVR. Sin embargo, el acceso a los canales y algún contenido dependerá del paquete al que el cliente esta suscrito. Para alquilar contenido por paga, los clientes tienen que ingresar un PIN de compra que pueden crear fácilmente desde su control remoto.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …