Home / En Portada / El Gobernador Rosselló tilda a Rivera Shatz de Mañoso

El Gobernador Rosselló tilda a Rivera Shatz de Mañoso

“Puerto Rico acaba de ver cómo se hace política y no cómo se debe hacer un Gobierno de futuro en momentos de retos y dificultad, con esta decisión lamentable del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz. Seguiremos el camino del cambio y transformación que hemos forjado. Sin embargo, este era el momento de unirnos y juntos lograr salir del pasado vergonzoso que heredamos. Optó por obstaculizar, optó por seguir las mañas del pasado que nos han metido en esta situación.

El presidente del Senado escogió un paso que nos aleja de encaminarnos a salir de este atolladero que nos legaron y que ya habíamos comenzado a disipar.

Durante las pasadas semanas, estuvimos realizando un arduo esfuerzo por salvar los beneficios del Bono de Navidad, licencias por días de enfermedad y vacaciones para los trabajadores del sector público y privado; además de lograr importantes asignaciones para los Gobiernos municipales. En ese esfuerzo, contamos con la decidida colaboración del presidente de la Cámara de Representantes y de la mayoría de la delegación de mayoría en ese cuerpo.

Además, reconozco la ayuda de Miguel Romero, Abel Nazario, Nelson Cruz, Margarita Nolasco e Itzamar Peña, que a pesar de las presiones, trataron de evitar los males que hoy enfrentamos.

En este proceso también participaron la gran mayoría de los alcaldes de nuestro partido que conscientes de todo lo que estaba en riesgo para Puerto Rico, se unieron a nuestros esfuerzos.

Lamentablemente, hoy el presidente del Senado, en un acto adicional en contra de nuestros esfuerzos en beneficio de la mayoría del Pueblo, logró lo que siempre quiso.

El incumplimiento del acuerdo logrado con la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) dificulta nuestra defensa de las pensiones, además de crear incertidumbre de cambios en las leyes que mantendrían los beneficios del Bono de Navidad y los días por enfermedad y vacaciones en el sector privado.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

Estrena evento para impulsar la industria de videojuegos en Puerto Rico

Anuncian evento para presentar ante el mundo el talento de los mejores desarrolladores de videojuegos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *