Home / Estilos de Vida / Vive la experiencia TMobile en el Comic Con

Vive la experiencia TMobile en el Comic Con

T-Mobile participa de nuevo en el Puerto Rico Comic Con, por quinto año consecutivo, desde hoy 18 de mayo hasta el domingo 20 en el Centro de Convenciones den San Juan, con una agenda llena de acción y entretenimiento. Los asistentes podrán conocer de los servicios y equipos de T-Mobile, así como compartir con personalidades, influencers y más.

Las personas que pasen por el exhibidor de T-Mobile podrán disfrutar de un área super cool para tomarse fotos en el comic book gigante de Magenta Man y Super Magenta o hacerse una caricatura con la Master Dori.  T-Mobile, también tendrá a Jaime Espinal tomándose fotos; el experto en Gaming, Tatito Tales, la Gamer e influencer Dori Loli y los influencers del momento, los Hermanos Jose y Guillermo Villa compartiendo con el público presente, con la animación de DJ Arnaldo Guzmán, el “Látigo” de la radio.  Además, la tienda T-Mobile se transporta al evento para ofrecerles a los clientes los equipos y servicio que acostumbran.

“Nosotros siempre pensamos en nuestros clientes y queremos que compartan experiencias diferentes como la que le traemos en Comic Con y, a la vez, reforzar los beneficios que solo ofrece T-Mobile de una manera divertida. Esta edición no se la pueden perder. Además, los invitamos a conocer la entidad Chicas by Alejandra que está haciendo una tremenda labor para educar a niños y jóvenes sobre el Bullying”, comentó Lyanette Dávila, directora de mercadeo de T-Mobile.

Como de costumbre, esto no para aquí. T-Mobile es colaborador de la organización CHICAS by Alejandra en su misión anti-bullying. Los que allí se den cita, podrán recibir orientación acerca de la organización, conocer los esfuerzos que hacen con la juventud, calcomanía alusiva al esfuerzo y tomarse foto con Jaime Espinal el sábado a las 4:00 de la tarde.

Para más información sobre este esfuerzo y de cómo se pueden unir a la liberación que ofrece T-Mobile, los clientes pueden visitar cualquiera de las tiendas de T-Mobile alrededor de la Isla o acceder a www.t-mobilepr.com  o al fanpage de Facebook https://www.facebook.com/tmobilepr.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …