Home / Autos / Sigue dando de qué hablar Victor Gómez

Sigue dando de qué hablar Victor Gómez

 El piloto puertorriqueño Víctor Gómez IV continúa avanzando a paso grande en el campeonato Porsche GT3 Cup Challenge by Yokohama 2018 que es disputado en Estados Unidos. El talentoso joven de 21 años ganó las dos carreras que fueron disputadas durante el pasado fin de semana en la pista Mid-Ohio Sports Car Course, en Lexington, Ohio.

Con estas dos nuevas victorias, Gómez IV, quien compite en la categoría Gold con su Porsche GT3 2016, No. 25 para NGT Motorsports, sigue triunfante y con una cómoda ventaja en la primera posición del tablero con 203 puntos, seguido por su contrincante Kurt Fazekas, quien se encuentra en el segundo lugar con 184 unidades.

“¡Dos carreras, dos victorias! ¡Y un montón de champaña también! Muy orgulloso de mi equipo, NGT Motorsport, por darme un auto tan competitivo durante todo el fin de semana. Más que feliz con mi ritmo rápido en ambas carreras. Muchas gracias a mi familia, auspiciadores y seguidores por siempre estar pendiente y apoyarme desde casa”, expresó Gómez IV al culminar esta tercera serie de la competencia.

La cuarta fecha del Porsche GT3 Cup Challenge by Yokohama está pautada para el fin de semana del 28 de junio al primero de julio, en la famosa pista Watkins Glen International, en Nueva York, una de las más populares e importantes de la serie.

El Porsche GT3 Cup Challenge USA 2018 de Yokohama, que este año llega a su decimocuarta temporada, es organizado por la IMSA y es una de las 21 series de Porsche Cup Challenge de una sola marca en el mundo. La serie produce una competencia intensa y emocionante para conductores profesionales, semiprofesionales y aspirantes en el icónico y más producido auto de carreras del mundo, el Porsche 911 GT3.

La competencia se divide en dos categorías: Platinum Cup, en la que compiten los 911 GT3 Cup modelos 2017 y 2018, y Gold Cup, con los modelos 2014 a 2016 del 911 GT3 Cup, los cuales se basan en el 911 GT3 homologado para circular por las calles. Cada categoría es galardonada con su propio podio al final de cada carrera y con su propio campeón individual al final de la temporada. Los puntos son otorgados por cada carrera y el campeón de la temporada es aquel piloto que acumule más unidades al final de las 16 carreras que se disputan en ocho fechas.

Los aficionados de esta competencia pueden seguir todas las carreras en vivo a través de “live streaming” bajando la aplicación de IMSA a su teléfono móvil, por internet accediendo a IMSA.tv o por medio del website oficial de Víctor Gómez IV, www.vgiv.racing.

Para obtener más información sobre el Porsche GT3 Cup Challenge USA de Yokohama y la trayectoria de Víctor Gómez IV, visite www.imsa.com, siga el hashtag #GT3USA @IMSA en Twitter o IMSA en Facebook o siguiendo las redes sociales de Víctor Gómez IV en Facebook como Víctor Gómez IV e Instagram @victor25gomez.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …