Home / En Portada / Spotify comete un buen error

Spotify comete un buen error

Todos escuchamos música en nuestro auto y más cuando el tapón está insoportable y cuando miramos en el tráfico el auto de al lado, cuenta con una pantalla en donde a lo lejos se ven hermosos botones y hasta la portada del disco que están escuchando y es por eso que Spotify vino a salvar nuestras vidas con un nuevo juguete.

Por error Spotify publicó a sus usuarios una promoción que sería anunciado el 24 de abril y se trata de un hardware diseñado para que las personas que no tengan pantalla en su auto puedan disfrutar de los extras que da este dispositivo más allá de reproducir música.

Desde el mes de febrero que se anunció accidentalmente la promoción, todo ha sido una intriga y lo interesante de esto es que si haces un upgrade de $14.99 mensuales podrás recibir el dispositivo para el auto. En esto hay algo importante y es que no sólo estará este curioso aparato reproduciendo música, sino que será asistido por la excelente inteligencia artificial de Alexa de Amazon, así como datos 4G integrados de forma que funcionará de manera independiente al teléfono. Lo bueno de esto es que con Alexa será menos aburrido el tapón de la calle, escuchas música y no te preocupas con que te roben el radio, ya que te podrás guardar este nuevo dispositivo de Spotify en el bulto o tu bolsillo.

También en los foros como Reddit, se ha hablado varias veces del rumoreado aparato, aunque la postura de Spotify siempre ha sido la misma: o decir que ellos siempre están probando cosas para mejorar el servicio o comentar que no tienen nada que confirmar pero que harán saber al equipo de que es algo que a los usuarios les gustaría ver.

También se sabe que la compañía tiene puestos de trabajo especialmente para el desarrollo de proyectos de hardware, que está probando con los comandos de voz en su aplicación móvil y que por ejemplo ya ha coqueteado con el sector automovilístico desarrollando una aplicación de reproducción nativa en autos Cadillac. Con muchas ansias estoy para que llegue el 24 de abril y Spotify nos confirme este hermoso aparato para el auto.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …