Home / Uncategorized / Mira la relación de Señor Paleta con el Mustang

Mira la relación de Señor Paleta con el Mustang

Como parte de la celebración del 54 aniversario del icónico Ford Mustang, el próximo 17 de abril se obsequiarán paletas artesanales con el sabor Orange Fury, creadas exclusivamente por Señor Paleta.

Las primeras 54 personas que lleguen a cada una de las cinco tiendas de Señor Paleta alrededor de la Isla y digan la palabra Mustang en el mostrador, recibirán la paleta de edición limitada que ha sido confeccionada con una fusión de tres frutas. El sabor está inspirado en el color Orange Fury, que se estrena en el exterior del Ford Mustang 2018.

El legendario Ford Mustang, es el auto deportivo de mayor venta en todo el mundo y también el preferido en la isla por su combinación de diseño, potencia y eficiencia.  Las cinco localidades de Señor Paleta se encuentran en: Viejo San Juan, Paseo Caribe y Lote 23, en San Juan; Plaza del Caribe en Ponce y Plaza del Sol, Bayamón.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

Este año habrá señal 5G en Puerto Rico

Guaynabo, Puerto Rico – 7 de noviembre de 2019 – Durante el día de hoy …