Home / Tecnología / Claro presenta las ofertas de Madres

Claro presenta las ofertas de Madres

Claro anunció hoy sus nuevas y atractivas ofertas con motivo de la temporada de madres.  La variada oferta de equipos va a acompañada de los planes ILIMIClaros con Internet Ilimitado 4G LTE sin reducción de velocidad y desde la tercera línea gratis. Además, continúan ofreciendo un bono de $10 mensuales a sus clientes para que escojan el servicio/membresía de “streaming” o premium que desean suscribirse tales como canales de películas y series, servicios de música sin anuncios, membresías prime de tiendas online y suscripciones a juegos.

“En Claro queremos que esta fecha tan importante del Día de las Madres sea celebrada por todo lo alto, y a tono con eso estamos ofreciendo las mejores y más agresivas ofertas del mercado. Hemos diseñado estas promociones tomando en cuenta los equipos más buscados en nuestras tiendas y con un valor añadido. Nuestras ofertas son muy variadas y se ajustan a la necesidad y requerimiento del cliente. Los invitamos a pasar hoy mismo por una tienda Claro”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

A continuación, las mega ofertas especiales de Claro:

Nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus RED

La nueva generación de iPhone 8 y iPhone 8 Plus RED Special Edition de 64GB, se encuentran disponibles con oferta 2X1, te llevas uno y el otro es gratis, con data ilimitada sin reducción de velocidad. Los dispositivos poseen una hermosa carcasa en cristal rojo, en combinación con una banda en aluminio y un frente negro brillante.

¡Juntos es mejor; iPhone X de 64 GB y su “leather case”!

La empresa se encuentra regalando en oferta 2X1 el iPhone X de 64GB y su “leather case” con 50 % de descuento, todo en un solo pago para estar bien protegido.

¡iPhone 8 y 8 Plus de 64GB con “silicon cover”!

De igual forma, en oferta de 2X1 los clientes podrán adquirir el iPhone 8 y 8 Plus de 64GB, y obtener un “silicon cover” con 50% de descuento.

¡Compra un S9 con 50% de descuento!

La empresa también ofrece el nuevo Galaxy S9 de 128GB exclusivos de Claro con 50% de descuento y regalarán una bocina Harman Kardon Onyx valorada en $199.99.

¡Variedad de Smartphones gratis!

Claro anunció que tendrá el Sony Xperia L1, LG K10 2017, Motorola Moto G5, LG Q6+, Samsung J2 prime, Samsung A7 2017, y el Samsung Galaxy J7 Pro, entre otros atractivos modelos, gratis en planes ILIMIClaro con internet 4G LTE Ilimitado sin reducción de velocidad.

¡Llévate tu Samsung Note 8 favorito desde $15 mensuales!

Cámbiate a Claro y llévate tu Samsung Note 8 de 64GB o 128GB desde $15 mensuales.

3 meses Gratis de Claro TV IPTV

Adquiere Planes 3 Play de Internet, telefonía y televisión y recibe 3 meses de Claro TV IPTV gratis al cambiarse y un mes de HBO Gratis. Asimismo, podrías ganar una estadía para 2 personas en el Royal Isabela Resort.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …