Home / En Portada / T-Mobile presenta su oferta para el Galaxys9

T-Mobile presenta su oferta para el Galaxys9

Desde el pasado viernes 16 de marzo, T-Mobile cuenta con los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+, los “Super Equipos” más rápidos de Samsung y nada hace más sentido que activarlos en T-Mobile, la red 4G LTE más rápida de Puerto Rico.

“Este es el mejor momento para estar en T-Mobile. Traemos a nuestros clientes los mejores equipos, para disfrutar de la mejor experiencia y rapidez”, dijo Lyanette Dávila Directora de Mercadeo de T-Mobile.

Estos dos super teléfonos tienen la capacidad y el diseño para trabajar con la potencia de tecnologías LTE avanzadas ya incorporadas a la red T-Mobile. Los Galaxy S9 y S9+ cuentan con el último sistema operativo Snapdragon 845 de Qualcomm y pueden lograr una velocidad de 1.2Gbps en pruebas de laboratorio, un aumento de 20% sobre el Galaxy S8.

Tanto el Galaxy S9 como el S9+ ofrecen una mejor experiencia de entretenimiento con unas poderosas bocinas de AKG, surround sound por Dolby Atmos y una pantalla refinada que se extiende de borde a borde. Además, vienen con el nuevo SmartThings app, que une el IoT existente de Samsung en una sola experiencia inteligente.   Es el equipo ideal para disfrutar de tu serie o película favorita en los planes familiares de T-Mobile ONE con Netflix incluido- sin costo alguno. Las familias de T-Mobile ONE pueden divertirse y disfrutar el equipo en la red 4G LTE más rápida en Puerto Rico.

Los Galaxy S9 y Galaxy S9+ de Samsung cuentan con todas las maravillosas características de su predecesor y una mejor cámara. Live focus rediseñado con un lente de apertura doble, para lograr una mejor foto de noche o en la oscuridad permitiéndote controlar el enfoque de la foto que tomes. Adicional cuenta con la capacidad de video Super Slow-mo. Una de las innovaciones que nos trae el Galaxy S9 y S9+ lo son las aplicaciones de Stickers y MakeUp.

 

Solo en T-Mobile pueden obtenerlos con una oferta exclusiva. Los clientes de T-Mobile podrán llevarse el Samsung Galaxy S9 en Midnight Black, Lilac Purple o Coral Blue por solo $360 de descuento luego de créditos a su factura con trade-in elegible (solo $15 al mes en plan de pago a plazos de 24 meses).  Y como el Samsung más rápido exige la red 4G LTE más Rápida, actívalo con el plan 4G LTE Ilimitado que incluye Netflix con el IVU y cargos incluidos en el precio y por tiempo limitado, llévate la 4ta línea gratis.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

Conoce todo sobre el Samsung Galaxy S20

Samsung Electronics Co., Ltd.presentó hoy el Samsung Galaxy S20, una nueva serie de dispositivos insignia que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *